Menú principal

Buscar zonas de sevilla

jueves, 25 de febrero de 2010

nervion sevilla



La zona de nervion en sevilla es una de las zonas de compras, zonas de oficina, zonas de restaurantes, bares , pubs y en definitiva de ocio más populares de nuestra ciudad.


La zona donde se concrentra más todo esto es en la misma calle de este barrio de sevilla, la calle que lleva de nombre su barrio , nervion.

Una calle con algo más de 2,5 KM de largo, da para mucho, y comenzaremos hablando de su centro comercial y de ocio nervion plaza.


Un centro peculiar ya que la estructura del edificio es circular, lo que hace menos monótono que cualquier otro centro. Dispone de 20 salas de cine en la que se incluyen salas que proyectan peliculas en 3D. un centro comeercial en el que destacan muchas tiendas de ropa para todo tipo de personas, y restaurantes de comida rapida y bares, algo que es menos común para un centro comercial, es por ello que lo hace más esecial aún si cabe.


En nervion sevilla destaca también el estadio de fútbol del equipo de nervion , en concreto el estadio sanchez pizjuan, perteneciente al equipo del sevilla fc, que con sus exitos futbolisticos, hace más grande aun si cabe el barrio de sevilla nervion.

estadio ramon sanchez pizjuan del sevilla fcSi hablamos de sus bares y restaurantes en la calle de sevilla, hablamos de bares de todo tipo, desde comida rapida (Dominó Pizza) , ha restaurantes en nervion sevilla como El Toboso, restaurante con muy buena fama pero algo caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deseamos que nos dejes tu opinión, por favor realiza tu comentario para ver que te ha parecido esta noticia.